Blog

Últimas entradas

qué hacer en Alcalá la Real

Qué hacer en Alcalá la Real

Alcalá la Real, con su enriquecedora historia, se erige como un destino ineludible para los apasionados de la cultura, la historia y la naturaleza. Si estás planeando una escapada de…

LEER
Fortaleza de la Mota - Iglesia Abacial y casas

Fortaleza de la Mota

La Fortaleza de la Mota, declarada Bien de Interés Cultural, es el principal atractivo turístico de Alcalá la Real. Visitada cada año por miles de personas, corona la ciudad de…

LEER
Pasarelas ruta Gollizno

Ruta del Gollizno

La Ruta del Gollizno es una de las rutas de senderismo más populares y bonitas de Granada. Si te gusta la naturaleza, ¡no te la puedes perder!.  A 15 minutos…

LEER
Cerro de La Gineta

La historia del Cerro de La Gineta

Alojamiento rural con raíces gracias a la historia del Cerro de La Gineta La historia del Cerro de La Gineta es amplia e interesante, con momentos muy importantes gracias a…

LEER
Rama de olivo

Recolección de aceituna

La provincia de Jaén es conocida en todo el mundo por ser la principal productora de Aceite de Oliva y en nuestra comarca, Alcalá la Real, la labor de recolección de aceituna tiene…

LEER
SICTED

Recibimos el Distintivo de calidad SICTED

El pasado 19 de septiembre de 2014, en la Feria de Muestras de Alcalá la Real , recibimos, junto a otras empresas alcalainas, nuestro diploma con el distintivo de calidad…

LEER
1 2
Reservar ahora