Alojamiento rural con mascotas
Alojamiento Rural en Alcalá la Real con mascotas
En el alojamiento rural La Gineta vuestras mascotas son bienvenidas.
No lo dudes, ven con tu peludo ¡Se lo pasará genial!

Un alojamiento pet friendly
En La Gineta trabajamos para que la estancia de nuestros huéspedes en el alojamiento sea lo más placentera posible… y sabemos que unas vacaciones o una escapada son mucho mejores cuando se disfrutan rodeado de los que más quieres.
Está claro que tu mascota es uno más de la familia y que ellos también necesitan unas merecidas vacaciones de vez en cuando. Por eso, tu perro, gato, pájaro o hamster es bienvenido en La Gineta ¡sin coste adicional!.
Ver disponibilidad
Condiciones de admisión y comportamiento
Queremos que la estancia de todos nuestros huéspedes sea de 10, por eso pedimos que si venís con vuestros peludos se respeten ciertas normas y así garantizar que los demás huéspedes también disfrutan de una buena estancia:
- El cortijo cuenta con terreno alrededor, así que es un sitio ideal para los perros. Sin embargo, estos no podrán estar en las zonas comunes sin supervisión del dueño, para evitar que las demás familias puedan ser molestadas.
- Los dueños deben comprometerse a recoger los excrementos de sus amigos peludos.
- No se permite el acceso de los perros a la zona de la piscina compartida. Tampoco se permite el baño de los perros en ninguna de las piscinas.
- Trae las prendas que se utilizarán tanto para el aseo del animal y como para su descanso, así como su propio comedero y bebedero.
- El huésped debe evitar que su mascota haga uso del sofá o de las camas.
- Tu mascota no podrán quedarse solos dentro de la casa. En caso de que los dueños tengan que salir, éstos pueden quedarse en los patios interiores. En el caso de la Casa del Tío Miguel, que no tiene patio interior, consultar con los propietarios que buscarán una solución alternativa.
- Todas las mascotas deben estar completamente libres de pulgas y garrapatas, desparasitadas, limpias y al día de las vacunas obligatorias.
- El dueño se hará total responsable de los daños que pueda causar su mascota y de su comportamiento.
vuestra opinión, nuestra mejor recompensa

Cómo en casa
Nuestras casas llevan más de 20 años siendo «la casa del campo» de
los huéspedes que nos han visitado.

Casa de los Enamorados
2 personas · 1 dormitorio · 1 baño · Piscina privada
La preferida de muchos huéspedes por su intimidad y piscina privada. Ocupa el lugar del antiguo pajar, rehabilitado para el disfrute de parejas y pequeñas familias que deseen unos días de desconexión.

Casa del Tío Miguel
4 personas · 2 habitaciones · 1 baño · Piscina compartida
Esta casa, orientada al sur, es perfecta para familias y pequeños grupos de amigos. Con capacidad para 4 personas, cuenta con dos habitaciones, salón, baño, cocina y una luminosa terraza exterior.