
Alojamiento rural para familias Alcalá La Real
Casa del Tío Miguel 4 personas · 2 habitaciones · 1 baño · Piscina compartidaLa Casa del Tío Miguel, alojamiento rural fantástico para pasar en familia
¿Buscas un alojamiento rural para ir con tu familia en Alcalá la Real? Nuestro alojamiento rural es ideal para familias que quieran disfrutar de un entorno tranquilo con mucho espacio al aire libre.
¿Qué hay en esta casa?
La Casa del Tío Miguel cuenta con estos servicios
Disponibilidad y precios
Añade las fechas de tu viaje para ver disponibilidad y el precio exacto
Un alojamiento totalmente equipado para familias
Para familias o pequeños grupos de amigos disponemos de la Casa del Tío Miguel, con capacidad para 4 personas. Se ha intentado mantener al máximo la autenticidad de la casa, realizando una restauración muy respetuosa con su forma original y el estilo de los cortijos andaluces tradicionales. Así pues, se conservan algunos de los suelos originales de cerámica, los techos con vigas de madera, su distribución, así como el marco de la chimenea que también es la original. Todo esto hace que la casa tenga un encanto especial, dónde mucha gente recuerda las antiguas casas de sus antepasados. Eso sí, con las comodidades de hoy día.
Este alojamiento, orientado al sur, cuenta con un bonito porche dónde disfrutar del aire fresco y pasar magníficos ratos en familia en la mesa y sillones situados junto a la barbacoa. En verano este espacio cuenta con la sombra de un parral y varios árboles.

Desde el porche se accede a un camino que nos lleva a la piscina, antigua alberca rehabilitada, dónde se podrá sofocar rápidamente el calor del verano dándose un baño o relajarse tomando el sol en una de sus dos zonas de césped.
Respecto al interior de la casa, el alojamiento dispone de dos dormitorios dobles (uno de ellos con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales de 1,10 cm). También existe la posibilidad de contar con una cama supletoria adicional o cuna.
Además, la casa tiene un salón comedor con chimenea cerrada de leña, un sofá, dos mecedoras y una mesa con sillas. Además de la chimenea, en invierno el alojamiento también cuenta con calefacción. La leña para la chimenea está incluida en el precio.
La cocina completa está equipada con lavavajillas, microondas, vitrocerámica, tostadora, cafetera y todo el menaje básico. Por su parte, el cuarto de baño tiene ducha, secador de pelo y botiquín.
Ven con tu familia a un alojamiento rural auténtico y con encanto. Y si tienes mascota ¡es bienvenida!
Reserva ahora
vuestra opinión, nuestra mejor recompensa

Nuestras otras casas

Casa del Patio
6 personas · 2 habitaciones · 1 baño · Piscina compartida
Alojamiento ideal para grupos en Alcalá la Real. Esta casa cuenta con un amplio patio privado con barbacoa, al que debe su nombre.