Es importante que leáis las condiciones del alojamiento:
- Es obligatorio la entrega de fianza a la entrada del alojamiento. Esta se devolverá a la salida una vez comprobado el estado del alojamiento y si los huéspedes han cumplido las normal establecidas.
- No deberá superarse, en ningún caso, el número de personas que se indicó al hacer la reserva. Si los huéspedes incumplen esta condición, los anfitriones podrán invitarán a todos los huéspedes a abandonar la casa, aun si estos no han disfrutado de toda la duración de la estancia. Tampoco se devolverá el dinero ni la fianza en este caso. Los niños, de cualquier edad, también se tendrán en cuenta.
- Es obligatorio que todos los huéspedes mayores de 16 años presenten el DNI a la entrada (Check-in).
- Está prohibida la celebración de fiestas.
- La hora de entrada será a partir de las 14:00 horas y la hora de salida antes de las 11:00 horas. Consultar la posibilidad de alterar estos horarios, se pueden aplicar suplementos.
- El cliente debe dejar tanto el alojamiento como las instalaciones comunes en el mismo estado de limpieza y conservación en que los encuentra. En caso de que se produzca algún desperfecto el cliente tendrá que soportar el coste total de éste, descontándose si procede de la fianza (si el coste del desperfecto es menor a ésta). Si el importe de la fianza no alcanza para cubrir los daños y perjuicios, el alojamiento le emitirá una factura por tal concepto.
- Se admiten mascotas en La Gineta, aunque sus dueños asumirán todos los daños que puedan causar y estas deberán permanecer atadas en las zonas comunes. Las mascotas no se pueden bañar en la piscina. Pinche aquí para ver nuestra política de admisión de mascotas.
- Cada casa estará provista de una cantidad de leña suficiente para el periodo reservado, si se desea más leña, se cobrará aparte a 10 € la carga.
- La Gineta no se hace responsable de los accidentes que puedan producirse dentro del recinto y las instalaciones de la empresa.
- El uso de las dos piscinas, barbacoas, aparcamiento y demás instalaciones tanto interiores como exteriores, será bajo la responsabilidad y supervisión del propio cliente.
- Se debe respetar la tranquilidad de todos los huéspedes, sobre todo por la noche.
- Los vehículos deben aparcarse de tal forma que no obstaculicen la entrada de otros vehículos.
PISCINA:
- Los niños deben bañarse siempre bajo la vigilancia de un adulto.
- Está prohibido tirarse a la piscina de cabeza u otros juegos peligrosos.
- Se debe cerrar la puerta de la piscina cuando se deje de utilizar y no quede nadie dentro.